VENTAJAS PRINCIPALES
- La sonda KAPTATM 2000-AC2 fue desarrollada específicamente para medir cloro activo (HOCl) y temperatura. Puede ser utilizado para la gestión y control de calidad de procesos de tratamiento de agua en diferentes aplicaciones: agua bruta, agua potable, agua de piscina o incluso procesos industriales.
- Dispone de un sensor amperométrico que utiliza una membrana específica. El principio de medición se basa en una celda tipo Clark. Esta tecnología innovadora elimina las desventajas de los sensores electrolíticos amperométricos, como la sensibilidad al flujo y la presión.
- El principio del sensor también elimina la necesidad de recalibración durante la vida útil del sensor en el sitio y el reemplazo habitual de la membrana. De este modo se asegura la estabilidad de la señal a largo plazo y se reducen los costes de mantenimiento. La sonda KAPTATM 2000-AC2 viene calibrada de fábrica.
- El diseño del sensor incluye un cabezal reemplazable que es fácil de manejar, reinstalar y no requiere reactivos ni electrolitos. Como la vida útil del sensor puede variar según la aplicación, este diseño permite una mayor flexibilidad de mantenimiento y una optimización económica del sistema.
- Para los equipos operativos, optimiza las rondas y genera ahorros en viajes y tiempo de medición