Los edificios son los mayores consumidores de energía en la actualidad. Hemos pensado y diseñado una oferta global para reducir y controlar mejor el gasto energético de los edificios.
Edificios en la encrucijada de los problemas ecológicos
En Francia, el sector de la construcción es el mayor consumidor de energía. Representa el 44% del consumo de energía, frente al 31% del transporte. Este consumo genera la producción de más de 123 millones de toneladas de gases de efecto invernadero. Además, los recursos naturales se están agotando. Sin embargo, cuanto más escasos sean los combustibles fósiles, más provocará la caída de la oferta un aumento de los costes relacionados, en particular, con la calefacción de los edificios.
Resolver la ecuación medio ambiente – confort – economía
Como garante de uno o más edificios, usted se encuentra en la encrucijada de estas cuestiones. Debes trabajar para mejorar el bienestar de los ocupantes garantizándoles el buen funcionamiento y mantenimiento de las redes de agua, gas y electricidad. Al mismo tiempo, tienes que garantizar el rendimiento energético de estos edificios, respetando la normativa vigente y manteniendo una factura energética razonable.
Medir y monitorear para gestionar el consumo energético de los edificios
Birdz ha diseñado un oferta global para ayudarle a controlar el consumo energético de sus edificios.
Este sistema de monitorización de consumos (agua, gas y electricidad) informa continuamente de la actividad de los contadores y permite así activar una alerta en caso de consumos anómalos. Birdz se encarga de equipar los contadores, instalar la red IoT y proporcionar el software de visualización de datos.
La variedad de sensores y tecnologías que utilizamos nos permite adaptarnos a todas las configuraciones físicas de los edificios, ya sean edificios públicos, hoteles o pequeñas empresas.
CONTÁCTENOS